MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 28 de febrero de 2011

Detienen a guatemaltecas que robaban en la región de los Ríos.

A las detenidas Sandra Guadalupe de León de 24 años de edad; y a Ana María Rodríguez Salas de 29 años, se les aseguró tres celulares, dinero en efectivo (papel moneda de Guatemala ), pulsos y cadenas.

LUNES 28/FEBRERO/2011
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Sandra Guadalupe de León de 24 años de edad y Ana María Rodríguez Salas de 29 años; ambas originarias de Coatepeque municipio de Quetzaltenango, Guatemala; fueron detenidas por policías de esta demarcación, el aseguramiento de las centroamericanas se dio luego de que una menor de edad en esta ciudad pidiera la ayuda de los elementos de seguridad pública, ya que le habían robado las migrantes su celular y otras pertenencias.

Así lo dio a conocer la oficial de la mesa de guardia, quien reveló a este medio que la menor de edad Cindi “N “pidió la ayuda de los policías, por lo que el día de ayer domingo 27 de febrero a eso de las 11:30 de la mañana se realizó la detención de las dos guatemaltecas.

A las detenidas Sandra Guadalupe de León de 24 años de edad; y a Ana María Rodríguez Salas de 29 años, se les aseguró tres celulares, dinero en efectivo ) papel moneda de Guatemala ), pulsos, cadenas ( bisutería ) los cuales presuntamente cambiaban por verdaderas alhajas con personas incautas a quienes engañaban.

De un momento a otro las dos guatemaltecas serán puestas a disposición del agente del ministerio público del fuero común Sergio García Álvarez, para que determine la situación jurídica de las dos presuntas responsables del delito de robo.

No hay comentarios: