MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 28 de febrero de 2011

Entregan equipo a seguridad pública de Tenosique.

La adquisición de estas 6 nuevas unidades motrices sumadas a 2 unidades más y 16 moto-patrullas.

LUNES 28/FEBRERO/2011
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
BLAS MARTIN ALDECOA PÉREZ
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Con el objetivo de que el municipio cuente con policías mejor preparadas y equipadas; el Presidente Municipal Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés entrego nuevas patrullas al municipio de Tenosique, adquiridas con recursos propios.

La adquisición de estas 6 nuevas unidades motrices sumadas a 2 unidades mas y 16 moto-patrulla son el resultado de la gestión, ahorro y la buena administración de los recursos públicos. Con esta entrega se busca garantizar la seguridad de los Tenosiquenses.

El munícipe Gutiérrez Cortés expresó, en presencia de Javier Conde Ordorica representante del gobierno en la zona ríos. Que el cuidado de la ciudadanía es una prioridad y un compromiso de campaña y hoy por hoy una prioridad para su gobierno.

Lo que quieren los ciudadanos son resultados y que sus autoridades trabajen unidas, de manera armónica, que sumen sus capacidades y sus talentos y que concreten una agenda común pública que los comprometa y los empuje a salir adelante a favor de la ciudadanía.

Al final, Gutiérrez Cortés coincidió en que la seguridad pública es la columna vertebral del municipio, por lo que se debe dar continuidad a los trabajos encaminados a mejorar la capacitación y equipamientos de los cuerpos policiacos.

Hoy podemos mirar hacia atrás y darnos cuenta que tenemos un equipo de seguridad pública muy bien equipado y por qué no presumir que es uno de los mejores de todo el estado. Puntualizó.

No hay comentarios: