MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 18 de febrero de 2011

Durmió el sueño eterno.

Manuela Maldonado Cruz había estado ingiriendo bebidas embriagantes con su pareja desde temprana hora el día anterior de su muerte.

VIERNES 18/FEBRERO/2011
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JOSÉ MANUEL SOBERANO
TABASCO HOY/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Tras la presunta ingesta de bebidas alcohólicas durante la celebración del Día del Amor y la Amistad, una joven señora de esta ciudad amaneció muerta este miércoles en el interior de su domicilio.

De acuerdo con la información aportada por la pareja de la extinta, Francisco Tadeo Vázquez, dijo que con motivo de festejar la fecha de los enamorados desde temprana hora, del día 15, junto a su pareja Manuela Maldonado Cruz, durante y después de los alimentos se pusieron a ingerir bebidas etílicas, sin aparentes problemas.

No obstante, entrada la noche se fueron a dormir, sin embargo, por la mañana que se disponía a irse para la 38 Zona Militar donde labora, trato de despertarla, percatándose que además de que su cuerpo estaba frío, no reaccionaba a ninguna de las formas que lo intentó.

Ante esta situación, de inmediato la envolvió en unas sabanas la trasladó para el servicio médico militar, con la finalidad de que aún pudieran rescatarla de las garras de la muerte, intento que resultó infructuoso, ya que esta persona no alcanzó a llegar con vida.

Ante lo irremediable, de la misma zona militar notificó a la Agencia del Ministerio Público, de cuya dependencia se desplazó personal ministerial, así como peritos criminalistas, quienes luego de dar fe y levantar el cuerpo los restos fueron trasladados para el Semefo municipal, donde le realizarían la autopsia de ley, en la cual el médico legista, dictaminaría las causas que provocaron la muerte de Maldonado Cruz, quien al morir contaba con 31 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez.

No hay comentarios: