MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 4 de febrero de 2011

Entrega Cruz Roja Tabasco apoyos de despensas a 9 colonias de Tenosique.

Entregaron apoyos de despensas a 9 colonias beneficiadas con un total de 280 paquetes de alimentos, favoreciendo al mismo número de personas.

VIERNES 04/FEBRERO/2011
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
Balancannoticias.blogspot.com

El coordinador estatal de la Cruz Roja de Tabasco, Javier Plancarte González, acompañado del alcalde de Tenosique, Raúl Gutiérrez Cortés y Nereyda Canto Casanova de Gutiérrez, así como funcionarios del Ayuntamiento entregaron apoyos de despensas a 9 colonias beneficiadas con un total de 280 paquetes de alimentos, favoreciendo al mismo número de personas.

El compromiso de la Cruz Roja con la sociedad es muy grande, lucha por salvar vidas en momentos de desastres, pero su valentía de ayudar es tan admirable que también tiende la mano amiga llevando paquetes alimentarios a las personas más vulnerables.

Raúl Gutiérrez Cortes agradeció la mano amiga de esta noble Institución, pues una vez más como en diferentes ocasiones, el corazón de la Cruz Roja latió por Tenosique, muestra de ello es la ayuda que hoy recibimos para nuestros hermanos.

Nereyda Canto Casanova de Gutiérrez, presidenta del DIF Tenosique reafirmó el agradecimiento de la Cruz Roja ya que es una institución con carácter voluntario y no lucrativo que auxilia, sin distinción de raza, religión, condición económica o credo político, a todo ser humano cuya vida y salud se encuentre en riesgo; como parte de los apoyos a las personas que más lo necesitan la Cruz Roja Mexicana Delegación Tabasco, entregó despensas en la Casa del Abuelo.

El presidente municipal de Tenosique, Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés acompañado de su esposa Nereyda Canto de Gutiérrez, presidenta del Sistema DIF Municipal, el coordinador Estatal de la Cruz Roja en Tabasco, Javier Plancarte González, directores y regidores del H. Ayuntamiento de esta entidad fueron los encargados de entregar las despensas a los abuelitos.

La presidenta del DIF en la entidad, Nereyda Canto agradeció de manera muy especial la presencia del coordinador estatal de la Cruz Roja en Tabasco, Javier Plancarte González, mencionando que en repetidas ocasiones se ha recibido la generosidad y mano amiga de esta gran institución en este bonito municipio de Tenosique, y a nombre de cada uno de los abuelos y del municipio, finalizó su agradecimiento.

No hay comentarios: