MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 4 de febrero de 2011

Leandra Liz Rosario Santos de la Sección Avispero es la Flor Pochote 2011.

Se eligió a Concepción González Aguirre, de la Colonia Unidos en Solidaridad como Señorita Fotogenia; y a Yajaira Agustina Moreno Sarao, de la Colonia El Tucuy como Señorita Simpatía.

VIERNES 04/FEBRERO/2011
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Dentro del marco de las festividades de la “Feria de la Candelaria, de la Pesca y de la Agricultura “de la Sección Pochote de este municipio; se llevo a cabo la noche de este jueves la elección de la Flor Pochote 2011, resultando ganadora la representante de la Sección Avispero, Leandra Liz Rosario.

En un extraordinario evento realizado en la cancha de usos multiples de la Sección Pochote, ocho hermosas jóvenes mostraron lo mejor de cada una de ellas al jurado calificador y al público asistente, para lograr obtener el título a la “Flor Pochote 2011”.

El jurado calificador estuvo conformado por Wilbert Uc Uc, Coordinador de Trabajadores del Estado Jubilados y Pensionados; José Guadalupe Cuy Collí, Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN); y Carlos M. Montuy Mosqueda, Productor y Conductor de Radio Y Televisión,

Antes de dar el nombre de la Flor Pochote 2011 se eligió a Concepción González Aguirre, de la Colonia Unidos en Solidaridad como Señorita Fotogenia; y a Yajaira Agustina Moreno Sarao, de la Colonia El Tucuy como Señorita Simpatía.

Es así como ya pasada la media noche entre porras y aplausos le fue impuesta por el presidente municipal Miguel Angel Jiménez Landero y su esposa Ana Isabel Leue de Jiménez a Leandra Liz Rosario, de la Sección Avispero, la banda que la acredita como la Flor Pochote 2011.

No hay comentarios: