MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 21 de febrero de 2011

Zapata, ¡ya tiene Flor!

Arantza Conde Brown es la embajadora por el municipio de Emiliano Zapata.

LUNES 21/FEBRERO/2011
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

De manera oficial fue presentada como embajadora del municipio de Emiliano Zapata Arantza Conde Brown, el evento se realizó en el domicilio de la linda jovencita, siendo el presidente municipal Miguel Ángel Jiménez Landero y su distinguida esposa Ana Isabel Leue de Jiménez, quienes presentaran ante los medios de comunicación a tan distinguida belleza.

Fue en el domicilio de Arantza Conde Brown donde se llevó a cabo su presentación, siendo acompañada de sus padres el ex presidente municipal de Emiliano Zapata Francisco Javier Conde Ordorica, y la señora Besy Brown Abreu, también ex embajadora por esta localidad.

En el evento se contó con la presencia del diputado local Javier Calderona Mena y su esposa Patricia Oramas de Calderón, asimismo Elva Trinidad Gutiérrez Rodríguez coordinadora de turismo y encargada de la organización del evento.

El alcalde Miguel Angel Jiménez Landero agradeció a la familia Conde Brown la oportunidad que le dan a l jovencita Arantza para representar al municipio de Emiliano Zapata en la próxima feria anual de los tabasqueños.

En tanto que Arantza Conde Brown se comprometió a realizar un digno papel y dijo sentirse halagada por esta distinción, agradeciendo la presencia de los representantes de los diversos medios de comunicación.

No hay comentarios: