MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 3 de febrero de 2011

La Aseguradora ASERTA se niega a indemnizar a dos viudas en el municipio de Emiliano Zapata.

La fecha del accidente fue el 23 de Agosto del año 2008, en ese entonces perdieron la vida José Ángel García Arias, Rosa García Solís, Alejandro Mosqueda Vargas.

JUEVES 03/FEBRERO/2011
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

La aseguradora ASERTA se niega a pagar la reparación del daño de un accidente automovilístico, suscitado en el kilometro 06 de la carretera a cuatro carriles a la altura del restaurant parador turístico, en la que perdieran la vida tres personas y salieran lesionados dos más.

La fecha del accidente fue el 23 de Agosto del año 2008, en ese entonces perdieron la vida José Ángel García Arias, Rosa García Solís, Alejandro Mosqueda Vargas, y resultaron lesionados Alfonso García Chable y Omar López Mendoza; al respecto las viudas Enedina Solís Gómez y Lucía García Chablé, revelaron que la aseguradora ASERTA no les ha reparado los daños a pesar de que en el juzgado penal del municipio de Emiliano Zapata se dictó por parte del juez penal en competencia la sentencia condenatoria para el pago de reparación de daños según consta en el expediente penal 37/2009.

El sentenciado responde al nombre de José Manuel Esquivel Martínez por el delito de homicidio, lesiones y daños culposos, la sentencia de fecha 7 de enero de 2011 no ha sido ejecutada ante la cerrazón mostrada por parte de la multicitada aseguradora.

Las viudas Solís Gómez y García Chable expresaron por separado que ha sido un largo peregrinar lo que les ha ocasiones tiempo, dinero y esfuerzos, por lo que de no tener respuesta a sus peticiones tocaran otras instancias en materia penal para que s les haga justicia ante la cerrazón mostrada por parte del abogado de la aseguradora Francisco Javier Rosado Canché.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy buscando una aseguradora para un vehiculo que acabo de comprar, con este antecedente creo que no me conviene Aserta.........