MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


sábado, 26 de febrero de 2011

Una pareja de Egipto bautizó a su primera hija con el nombre de: Facebook.

La niña Facebook nació el pasado 25 de enero del 2011.

SÁBADO 26/FEBRERO/2011
EL CAIRO, EGIPTO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancannoticias.blogspot.com

Según ha publicado Al-Ahram (periódico egipcio), una joven pareja de la región de Ibrahimya, han bautizado a su primera hija: Facebook Jamal Ibrahim.

La niña Facebook nació el pasado 25 de enero del 2011, el nombre fue decidido en honor a como la red social fue fundamental en la manifestación realizada en Egipto, el movimiento manifestante se inicio en Facebook.

Facebook ha sido una herramienta online clave (junto a twitter), que ha permitido al pueblo egipcio publicar las injusticias que estaban sucediendo. Con cerca de cinco millones de personas registradas, Egipto es el país con más cuentas de Facebook en Oriente Medio y África del Norte. Durante la revuelta de las últimas semanas, el número de usuarios egipcios en Facebook se incrementó en mucho más.

No hay comentarios: