MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 9 de marzo de 2011

Candidato del PAN a gobernador no será un ciudadano: León Cruz.

"A Milton Lastra, le han refrendado todo su apoyo no sólo gente de Balancán, sino de otros municipios, incluso tiene la autorización de líderes y ciudadanos, para que en su momento busque la candidatura al gobierno del estado", expresó Nicolás Alejandro León Cruz, dirigente estatal del PAN.

MIÉRCOLES 09/MARZO/2011
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancannoticias.blogspot.com

El Partido Acción Nacional en Tabasco, cerró la posibilidad de que un ciudadano sea su candidato a la gubernatura del estado el próximo año, ya que tienen dos cuadros importantes para ser sus abanderados en las figuras de Miltón Lastra Valencia y Gerardo Priego Tapia, aseguró el dirigente estatal, Nicolás Alejandro León Cruz.

Al cuestionarle sobre la polémica que existe a nivel nacional por la declaración del presidente Felipe Calderón, al no descartar que pueda ser un ciudadano su candidato presidencial.

Expresó que el PAN ha sido un partido siempre abierto a los ciudadanos, pero que dentro de las filas de Acción Nacional existen muchos cuadros con posibilidades de abanderarlo.

En el plano local -dijo- que tanto Milton Lastra, como Gerardo Priego, son dos buenos cuadros para abanderar al panismo de la entidad.

Recalcó que el abanderado de Acción Nacional en Tabasco debe ser quien pueda ganar y abrazar los principios del partido, y que pueda generar consensos al interior y al exterior pues no se trata de ganar la interna, sino la Constitucional.

"A diferencia de otros años, tenemos dos cuadros muy bien posicionados que han manifestado de alguna forma deseos de aspirar a la precandidatura como Milton Lastra Valencia de Balancán y Gerardo Priego con la Fundación Impulsa", detalló.

Sobre quién de los dos se encuentra mejor posicionado, respondió que el partido no ha mandado realizar encuestas y que en todo caso, el trabajo de cada uno de ello es la mejor recomendación. Dijo que tienen autorización para ayudar al partido y crear estructuras; para que en el momento que se haga la encuesta, se sumen ellos a quien lleve la ventaja de poder ganar la elección Constitucional de gobernador.

"A Milton Lastra, le han refrendado todo su apoyo no sólo gente de Balancán, sino de otros municipios, incluso tiene la autorización de líderes y ciudadanos, para que en su momento busque la candidatura al gobierno del estado".

No hay comentarios: