MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


sábado, 19 de marzo de 2011

Nombra PGJ nueva defensora de oficio en Tenosique.

Iliana Antinea Hernández Franco, nueva defensora de oficio

SÁBADO 19/MARZO/2011
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JORGE RIVERO ZAPATA
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

La Procuraduría General de Justicia dio posesión a la nueva defensora de oficio, abogada Iliana Antinea Hernández Franco, la cual fue asignada para atender a los inculpados ante la Agencia del Ministerio Público del fuero común y del Juzgado Civil.

La nueva defensora de oficio se suma a la Defensoría de Oficio donde se encontraba solamente la licenciada Landy Marisol Vásquez, la cual tenía que atender todos los asuntos de los juzgados y de la Agencia del Ministerio Público de la PGJ.

Con el nuevo nombramiento de la abogada Iliana Antinea los inculpados podrán agilizar su defensa, cabe mencionar que dicha defensora además que cuenta con su cédula profesional 4096800, como Licenciada en Derecho, egresada de la Universidad de Guadalajara, estudia la maestría en Ciencias Penales en la Universidad del Valle de México.

Además que tiene el respaldo de los licenciados en derecho de este municipio quienes conocen la experiencia con la que cuenta en los asuntos civiles y penales y saben que hará un buen papel en su nueva encomienda en este municipio.

No hay comentarios: