MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 3 de marzo de 2011

Inicia XII Torneo Internacional de la Pesca Deportiva del Robalo 2011.

Serán 22 horas de pesca en las aguas del río Usumacinta, con más de 300 mil pesos en premios.

JUEVES 03/MARZO/2011
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Los días 4,5, y 6 de marzo se llevará a cabo el XII Torneo Internacional de la Pesca Deportiva del Robalo 2011, con más de 300 mil pesos en premios, organizado por el Club de Pesca Deportivo “Montecristo A.C.” y el ayuntamiento municipal de Emiliano Zapata.

Lo anterior fue dado a conocer por Elva Trinidad Gutiérrez Rodríguez coordinadora municipal de Turismo, quien detalló que en esta justa deportiva participaran pescadores de los municipios de la región de los ríos, del norte de Chiapas, Sur de Campeche, Yucatán, Quintana Roo, del centro y norte del país, además de pescadores provenientes de otros países como Guatemala, Belice, Costa Rica.

Con el lema “Ven y Vívelo” las autoridades municipales de Emiliano Zapata y el Club de Pesca Deportivo Montecristo A.C., hacen extensiva la invitación a los pescadores de la región, este evento a efectuarse en las aguas del Usumacinta en Emiliano Zapata, por la buena organización de parte del municipio y el Club de Pesca la seguridad es indispensable.

Por lo que delegados de 11 comunidades en las orillas del río, vigilarán el transcurso del evento para evitar compra de robalos pescados en red, es una medida solamente preventiva, porque ésta irregularidad no se ha dado en torneos pasados. Por la honestidad del evento, ha subido de prestigio y nivel en el contexto nacional.

No hay comentarios: