MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 8 de marzo de 2011

Inspecciona Profeco gasolinera en Jonuta por queja de usuarios.

Esta inspección fue realizada en cada una de las bombas de esta gasolinera, en donde el objetivo final era que tenían que coincidir los litros vendidos con los litros cobrados.

MARTES 08/MARZO/2011
JONUTA, TABASCO, MÉXICO
VICENTE CABALLERO ESCALANTE
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Debido a tantas denuncias hechas por conductores en diversos medios de comunicación, sobre un supuesto robo hormiga de gasolina, ayer lunes personal de la PROFECO realizó una inspección de las bombas para constatar que no exista ninguna anomalía.

Alrededor de las 10:00 de la mañana de manera sorpresiva empleados de la PROFECO se presentaron en las instalaciones de la Gasolinera de Jonuta, con la finalidad de supervisar y llevar a cabo una inspección en la cual se verificaría que no se estuviera cometiendo ningún robo en la venta de combustible.

Cabe hacer mención que mientras los empleados de la PROFECO comenzaron a extraer combustible de las bombas de gasolina, para verificar que efectivamente se venden litros de mil mililitros, los consumidores aplaudieron estas acciones ya que desde hace mucho tiempo se había solicitado una supervisión de las bombas.

Por lo que la inspección continuaba, no sólo en recipientes de un litro, sino que también con recipientes de dos, cinco y hasta veinte litros, esta inspección fue realizada en cada una de las bombas de esta gasolinera, en donde el objetivo final era que tenían que coincidir los litros vendidos con los litros cobrados pero dichos resultados no fueron revelados por el personal de la PROFECO.

Por lo que en los próximos días se dará a conocer si en la Gasolinera del Municipio se vendían bien los litros o no, cabe señalar que al realizar mi labor informativa se me acercó el supuesto encargado de dicho establecimiento quien pretendía que no tomara algunas fotografías.

No hay comentarios: