MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


sábado, 19 de marzo de 2011

Festejan Día del Policía en Tenosique.

El evento estuvo amenizado por músicos, tamborileros, el ballet de la casa de la cultura, además se llevó a cabo la tradicional rifa de artículos de línea blanca.

SÁBADO 19/MARZO/2011
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Dentro de los festejos por el Día del Policía, el presidente municipal de Tenosique Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés reconoció la labor de los agentes de la dirección de seguridad pública en un convivio realizado en el centro de convenciones de esta localidad.

Los guardianes que asistieron con sus familias se encontraban francos y en compañía del alto mando de la corporación capitán Ignacio Arambula Viveros, el comandante de la 38 zona militar general, Luis Alberto Brito Vázquez, regidores directores y delegados de la actual administración pública, compartieron el ‘pan y la sal’ en este día.

El presidente municipal Raúl Gutiérrez, destacó en su intervención que la seguridad pública es muy importante para mantener el equilibrio de una sociedad, por lo que se está trabajando fuertemente en la capacitación y aplicación de exámenes de control de confianza, haciendo un llamado para seguir esforzándose, pues ese esfuerzo recibirá una compensación al final de las evaluaciones, el alcalde también menciono la adquisición de las 8 radio patrullas y 14 moto patrullas esto en respuesta a las necesidades de la corporación y de la misma sociedad.

Un dato muy importante al cual hizo mención el munícipe, fue la noticia que en breve se apoyara a los ciudadanos de escasos recursos y que en la actualidad no han podido adquirir un terreno para fincar un patrimonio; finalizó diciendo que se cuenta con un predio de 20 hectáreas; con acciones como estas, la actual administración respalda a los que más lo necesitan.

Por su parte, el director de seguridad pública Ignacio Arambula, resaltó la labor de sus elementos a quienes felicitó y agradeció por el trabajo realizado hasta el momento y señaló que se seguirá trabajando fuerte por la seguridad de Tenosique y por mejorar las condiciones de la policía.

El evento estuvo amenizado por músicos, tamborileros, el ballet de la casa de la cultura, además se llevó a cabo la tradicional rifa de artículos que iban desde aire acondicionado, refrigeradores, lavadoras, entre otros, para los elementos policiacos incluyendo a los que estaban de guardia.

No hay comentarios: