MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 25 de marzo de 2011

Realiza la UPM Décima Quinta Expo Profesiográfica Regional en Tenosique.

En el evento 14 instituciones de educación superior ofertaron sus propuestas académicas.

VIERNES 25/MARZO/2011
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancannoticias.blogspot.com

La sede inaugural de la Décima Quinta Expo Profesiográfica Regional 2011, fue la Universidad Politécnica Mesoamericana (UPM) donde se realizó exitosamente el evento en el que participaron catorce instituciones de educación superior.


Ariel González Hernández, Rector de la UPM dio la bienvenida a todos las distinguidas personalidades entre la que se encontraban, Deyanira Camacho Javier, subsecretaria de Coordinación y Desarrollo de la Educación Media y Superior; Marco Antonio de la Torre Gutiérrez, secretario del H. Ayuntamiento de Tenosique en representación de Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés, presidente municipal; Teniente Coronel José Luis Sedano Ramírez en representación del Gral. de Brigada de la 38ava. Zona Militar, Luis Alberto Brito Vázquez; Gonzalo Zentella de Dios, encargado de Despacho del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades; Gilberto Hernández Gutiérrez, director del CBTIS 249 y el maestro Miguel Ángel Aragón Saavedra, conferencista; asimismo se tuvo la grata presencia del Dr. José Luis Lezama de la Torre, profesor e investigador del Colegio de México, originario del municipio de Tenosique, asistieron también directores, coordinadores y responsables de las planteles educativos de nivel medio superior.

No hay comentarios: