MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines

BIENVENIDOS

Image Hosted by ImageShack.us

jueves, 17 de marzo de 2011

Instala Nueva Alianza oficina de Junta Municipal.

El partido Nueva Alianza instaló aquí la oficina de su junta municipal del organismo político, la cual encabeza Salvador Suárez Díaz.

JUEVES 17/MARZO/2011
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JORGE RIVERO ZAPATA
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Fomentando una cultura de prevención entre los militantes y simpatizantes fueron instaladas las nuevas oficinas ubicadas sobre la calle 20 entre 31 y 29 centro de este instituto político.

Juan Jacinto Bautista, dirigente estatal, informó que su partido dejó de ser exclusivo para maestros, ahora se abre para recibir el mayor número de ciudadanos de todos los estratos sociales, jóvenes y adultos que deseen participar, los dirigentes estatales y municipales coincidieron en sus respectivas intervenciones.

Juan Jacinto Bautista, representante estatal de Nueva Alianza con Salvador Suárez Díaz, dirigente municipal del partido.

“Vamos a denunciar todos los actos de corrupción en las diversas dependencias de gobierno”, dijo: Juan Jacinto Bautista, representante estatal de Nueva Alianza, quien agregó estaremos pendientes con los resultados que ha arrojado la auditoria superior de la federación, y la discusión que se tiene en el Congreso del Estado sobre la reprobación de algunas cuentas públicas de los ex alcaldes.

El dirigente estatal de Nueva Alianza dio a conocer que en breve iniciaran con los talleres del cáncer de mama, cáncer de próstata, y el taller que tiene que ver con la violencia en el noviazgo para los jóvenes, aseguró el líder estatal que estarán trabajando de la mano con los integrantes de la junta municipal para incrementar el número de afiliados al partido en este municipio.

No hay comentarios: