MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 9 de marzo de 2011

Capturan a 6 presuntos secuestradores en Cárdenas.

Los detenidos habían secuestrado a un estudiante al que dejaron libre después, pero la policía los localizó.

MIÉRCOLES 09/MARZO/2011
CARDENAS, TABASCO, MÉXICO
REBECA GONZÁLEZ LÓPEZ
TABASCO HOY/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

La policía municipal logró este miércoles la captura de seis sujetos que fueron señalados como presuntos responsables del secuestro de un estudiante, por el que inicialmente pedían 2 millones de pesos para su liberación pero al final, al sentirse acorralados, lo dejaron libre.

Reportes de la dependencia municipal, señalan que el pasado domingo varios desconocidos privaron de su libertad al estudiante de preparatoria José Isidro Córdova López, de 20 años y le exigieron a su padre José Isidro Córdova Ramírez, dos millones de pesos por su liberación.

Luego de un operativo, policías municipales lograron la detención de David Gustavo Sánchez, de 20 años (a) Pichiquiri, habitante del poblado C-29; Víctor Manuel López Gamas, de 18 años de edad, del poblado C-29; Raúl Pons Sánchez, de 33 años, (a) El Burro, del poblado “11 de Febrero”, Cunduacán; Joaquín García Hernández, de 20 años de edad (a) El Oaxaco, del poblado C-29; Irvin Alan de Dios López, de 19 años de edad (a) El Güero, de Los Cañales tercera etapa y Jesús Javier Rodríguez, de 30 años de edad (a) El Tacón, del poblado “11 de Febrero” ampliación La Playita.

A estos sujetos se les aseguró una camioneta Ford Expedition con placas DPA-1084 de Chiapas. Durante la captura dijeron que en una “Tortillería” del ingenio Santa Rosalía tenían guardadas armas de grueso calibre y aunque se cateó el local, no se halló el supuesto arsenal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que se debe llevar una investigacion a fondo sobre lo ocurrido con un proceso limpio ,pues conocemos muy bien tanto a david como a irvin y no creemos que sean culpables.

Anónimo dijo...

estoy muuuuuy peroo muuy de acuerdooo con el comentariio antes mencionadoo pues tnto como a irving como david n los creo capaz de semejante acto

Anónimo dijo...

eestoy muuuuy peroo muy de acuerdo cn ese comntario antes mencionado,no creo caaz a irving ni a david de dicho acto

Anónimo dijo...

es inocente victor nada mas por que estaba tmando con david y se lo ye varon asi quien va a confiar en la justicia si no se es justa