MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 16 de marzo de 2011

Doblete de Chicharito da pase a cuartos de final al ManU.



Javier "Chicharito" Hernández hizo un doblete en el duelo ante Olympique de Marsella, de Champions League, llegó a 16 goles de manera oficial con la casaca del Manchester United.

MIÉRCOLES 16/MARZO/2011
MANCHESTER, INGLATERRA
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancannoticias.blogspot.com

Ayer martes 15 de marzo, Javier "Chicharito" Hernández hizo otra de sus grandes proezas en el viejo continente. Consiguió su tercer doblete, para sumar tres goles en la Liga de Campeones y de paso darle el boleto a los cuartos de final al ManU, que derrotó 2-1 al Olympique de Marsella con los dos goles del mexicano.

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández metió este martes al Manchester United a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, al firmar el doblete con el que su equipo derrotó 2-1 al Olympique de Marsella en Old Trafford.

El "Chicharito" logró así que el ManU consiguiera por quinta ocasión consecutiva su pase al selecto grupo de los ocho mejores de Europa, al marcar a los cinco y 75 minutos. El zaguero Wes Brown, por su parte, anotó en propia meta a los 82 para dar esperanzas al rival de clasificar, sin embargo, no pudo alcanzar el objetivo.

No hay comentarios: