MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 9 de marzo de 2011

Festejan Día Internacional de la Mujer en jurisdicción sanitaria de Zapata.

El doctor Andrés Edén Nazur Cámara al reunirse por la mañana con su personal femenino con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

MIÉRCOLES 09/MARZO/2011
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
IGNACIO VÁZQUEZ ROSAS
DIARIO PRESENTE/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

“Una democracia plena exige condiciones de equidad. Ni México ni alguna otra nación aspirará a un desarrollo verdadero sin la participación de la mujer, se trata de una tarea en la que todos: sociedad pueblo y gobierno, debemos sumar un granito de arena mediante nuestro compromiso”.

Este fue el comentario del Jefe del Jurisdicción Sanitaria 07 con sede en este municipio, doctor Andrés Edén Nazur cámara al reunirse por la mañana con su personal femenino con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer y tras saludar a una por una, les comentó que las mejores felicitaciones son enviadas por parte del Secretario de Salud Estatal, el doctor Luis Felipe Graham Zapata.

Asimismo como un obsequio a este importante día les fue indicado a las trabajadoras femeninas que tendrán un día de asueto durante el año siempre y cuando no perjudique los avances de los programas establecidos, por tal motivo tendrán que ponerse de acuerdo con sus respectivos jefes de áreas o coordinadores.

Las trabajadoras de la jurisdicción sanitaria 07 se reunieron en la entrada de su centro de trabajo donde recibieron un sinfín de felicitaciones por parte de sus compañeros de trabajo.

Tras comentarles que en los próximos días sostendrán una convivencia familiar alusivo al día, el jefe jurisdiccional dijo que hoy más que nunca se debe vigilar que no se discrimine a la mujer, además de garantizarles igualdad de derechos humanos; sin olvidar su libre acceso al trabajo, desarrollo intelectual y artístico.

No hay comentarios: