MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 4 de marzo de 2011

Lucero y Mijares se divorcian tras 14 años juntos.

En un comunicado a los medios, la pareja lo llamó 'el final de su historia y el principio de una amistad'.

VIERNES 04/MARZO/2011
CIUDAD DE MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancannoticias.blogspot.com

Los artistas mexicanos Lucero y Mijares pusieron fin a los rumores, al confirmar este viernes que, luego de 14 años de matrimonio, han decidido separarse de la mejor manera.

"Por esta vía queremos hacer del conocimiento de los medios de comunicación, amigos y allegados el final de una historia que ustedes vieron nacer. Nuestro saldo: dos hijos maravillosos y una lista hermosa de acontecimientos que vivimos juntos", subrayó la pareja en un comunicado.

En el documento detallaron que desde hace varios meses habían tomado la determinación de separarse, pero creyeron conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de manera óptima, para que sus hijos lo tomaran de la mejor manera posible.

"Hoy, con las cosas claras y gozando gracias a Dios de una comunicación que nos permite el panorama ideal para afrontar junto con nuestros hijos esta determinación, queremos compartir con ustedes esta noticia".

Asimismo, los cantantes pidieron que la gente que los ha seguido vean su distanciamiento como ellos, como "el final de una historia y el principio de una amistad que durará para toda la vida por los lazos que forjamos durante este tiempo.

Las especulaciones y los comentarios paralelos no hacen otra cosa que enturbiar esta decisión madura y sin pleitos a la que hemos llegado".

En el mismo texto, Lucero y Mijares agradecieron a sus seguidores y medios de comunicación el apoyo que les han brindado todos estos años.

"Les agradecemos de corazón su apoyo durante todos estos años, de la misma manera que les pedimos su consideración y respeto hacia nuestra decisión, ya que hemos acordado no dar entrevistas ni hacer comentarios posteriores al respecto".

El dato

El 18 de enero de 1997, Lucero y Manuel Mijares contrajeron matrimonio en el Colegio de las Vizcaínas. Su boda se transmitió por televisión abierta, tuvo un costo de casi 400 mil pesos y asistieron cerca de mil personas

Durante la recepción Gualberto Castro, acompañado por los Pianos Barrocos y la Orquesta Clásica de México, interpretó el Ave María.

No hay comentarios: