MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 16 de marzo de 2011

Nuevo centro de salud para la ranchería La Isla

Inauguración de la Casa de Salud de la Ranchería la Isla, con una inversión superior a los 74 mil pesos.

MIÉRCOLES 16/MARZO/2011
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Mejorando la calidad del servicio de Salud en el municipio de Emiliano Zapata, la presidenta del Sistema DIF municipal, Ana Isabel Leue Luna de Jiménez, en representación del alcalde Miguel Ángel Jiménez Landero; realizó la inauguración de la Casa de Salud de la Ranchería la Isla, con una inversión superior a los 74 mil pesos.

En la inauguración de la Casa de Salud de la Ranchería la Isla, se contó con la presencia de la presidenta del Sistema DIF municipal, Ana Isabel Leue Luna de Jiménez; del jefe de la jurisdicción sanitaria número 07, Andrés Edén Nazur Cámara y del director de Obras Públicas, Jean Pierre Kovac.

La Licenciada Ana Isabel Leue Luna de Jiménez antes de realizar el corte oficial del listón señaló que con este nuevo centro de salud todas las familias de la Ranchería la Isla, así como de sus alrededores ya tendrán un lugar digno en donde recibir todas las atenciones medicas; pues una de las prioridades del munícipe Miguel Ángel Jiménez Landero, es que los zapatenses tengan acceso al servicio de salud en condiciones favorables.

Posteriormente la presidenta del Sistema DIF municipal reinauguró la Cocina Escolar de esta misma ranchería, ya que anteriormente se encontraba en condiciones desfavorables; y ahora está totalmente remodelada y equipada para que los niños reciban sus alimentos en un lugar digno.

Finalmente los habitantes de la Ranchería La Isla, agradecieron a las autoridades municipales por lograr que la Casa de Salud fuera una realidad; ya que en administraciones anteriores lo habían solicitado y hacían caso omiso a su petición.

No hay comentarios: