MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 4 de marzo de 2011

Rinde Moreira protesta como líder nacional del PRI.

Moreira Valdés agradeció el apoyo de la militancia y se comprometió con el partido.

VIERNES 04/MARZO/2011
CIUDAD DE MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancannoticias.blogspot.com

El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, y la diputada con licencia Cristina Díaz, rindieron protesta como nuevo presidente nacional y secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el periodo 2011-2015.

Ante el pleno del Consejo Político del PRI, gobernadores, legisladores, así como los coordinadores en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas, y del Senado, Manlio Fabio Beltrones, además de representantes de los sectores del partido y militantes, declararon "sí, protesto".

Moreira Valdés agradeció el apoyo de la militancia y se comprometió, al igual que Cristina Díaz, ante su antecesora Beatriz Paredes y los miembros del partido, a cumplir y hacer cumplir la declaración de principios y programa de acción que rigen a ese instituto político.

En el centro de convenciones de esta ciudad, Paredes Rangel le preguntó si durante la gestión que inicia a partir de este viernes, cumplirá con la declaración de principios, al programa de acción y los estatutos del tricolor, a lo que Moreira y Díaz contestaron: "sí, protesto".

No hay comentarios: