MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 28 de marzo de 2011

Entrega Milton Lastra reconocimiento a Ana Rosa Cornelio Valier.


El alcalde Milton Lastra a nombre del pueblo de Balancán reconoció la labor de la conductora.

LUNES 28/MARZO/2011
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
Balancannoticias.blogspot.com

En un acto sin precedente el alcalde Milton Lastra Valencia entregó reconocimiento, a Ana Rosa Cornelio Valier, conductora del programa Hechos Tabasco de TV Azteca Tabasco, por “su destacada e importante tarea de informar al pueblo de Tabasco, de manera veraz y objetiva”.

En su visita a Balancán, la conductora Ana Rosa Cornelio Valier, se reunió con el alcalde Milton Lastra Valencia, donde intercambiaron puntos de vista, sobre el acontecer político de la vida nacional y estatal. La conductora realizó un recorrido por la zona Arqueológica del Moral-Reforma, donde constató los avances que se han realizado, así como los trabajos pendientes a realizar, gestionados por Milton Lastra Valencia ante el maestro Alonso Lujambio Irazábal, secretario de Educación del Gobierno Federal.

Posteriormente, el alcalde Milton Lastra Valencia, acompañado por el diputado Alberto de la Cruz Pozo, y reunidos con regidores y personal de la administración, en nombre del pueblo de Balancán, le hizo entrega a Ana Rosa Cornelio Valier, del reconocimiento por su destacada e importante tarea de informar al pueblo de Tabasco, de manera veraz y objetiva.

A su vez Ana Rosa Cornelio Valier, agradeció al presidente municipal Milton Lastra y al pueblo de Balancán, por esa gran distinción otorgada a su persona. Manifestó que la zona arqueológica del Moral-Reforma y las cascadas son bellezas naturales de este gran pueblo, trabajos que ya están en puerta para seguir detonándose turísticamente. Dijo vamos a conseguirlo TV Azteca Tabasco y el Ayuntamiento de Balancán, porque estamos trabajando de la mano para destacar esta zona.

No hay comentarios: