MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 16 de marzo de 2011

Cesan al coordinador de Protección Civil de Tenosique.

Momentos en que el ex funcionario público entrega los equipos de protección civil.

MIÉRCOLES 16/MARZO/2011
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JORGE RIVERO ZAPATA
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Inexplicablemente ayer el auxiliar del Contralor Municipal se presentó a la Coordinación de Protección Civil para realizar el arqueo de los equipos de radiocomunicación y demás herramientas que estaban bajo la responsabilidad del coordinador a quien le fue solicitada su renuncia.

El auxiliar del departamento de la Contraloría Municipal, Juan Requena Contreras se presentó a las oficinas de Protección Civil Municipal, ubicada en el palacio municipal para verificar la entrega de los radiocomunicadores que estaban en resguardo del coordinador de esa dependencia, Martín Javier May Hernández.

Por lo que el responsable de esa oficina, May Hernández, quien durante 5 años estuvo pendiente de la vigilancia y auxilio de la población en cuanto a incendios, destrucción de panales de abejas africanas etc., hizo la entrega de los equipos.

Después de que el auxiliar de la Contraloría concluyó la verificación de todo el material y herramientas al ser entrevistado el hasta hoy coordinador de Protección Civil Municipal, este expresó que desconocía los motivos por lo cual le habían solicitado la entrega de todo los equipos y de su posible renuncia.

No hay comentarios: