MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 24 de marzo de 2011

Despiden burócratas de Tenosique a su ex dirigente.


Enrique López González alias “El Chino” murió de un infarto a los 57 años de edad cuando viajaba de Villahermosa hacia Tenosique, informaron familiares.

JUEVES 24/MARZO/2011
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JORGE RIVERO ZAPATA
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Con música de mariachi los burócratas de Tenosique dieron el último adiós a su ex dirigente Enrique López González alias “El Chino”, quien murió de un infarto, a los 57 años de edad, cuando viajaba de Villahermosa hacia Tenosique, informaron sus familiares.

“El Chino”, quien dirigió a los trabajadores del ayuntamiento de Tenosique en el periodo del alcalde Raymundo Rosado Mendoza en el trienio 2001-2003, dejó imborrables huellas en su caminar al menos para los burócratas ya que en su periodo se construyó el local del sindicato en la colonia municipal y se lograron otros importantes beneficios para el gremio.

La tarde del pasado lunes, cuando regresaba desde Villahermosa de una consulta médica, a la altura del municipio de Macuspana dejó de existir aproximadamente a las 13.30 horas; Enrique López González fue velado en la colonia Pueblo Unido en el domicilio de una de sus sobrinas, sus hijos y otros familiares, quienes se encontraban en otros estados, al enterarse de la noticia se trasladaron hasta este municipio de Tenosique.

El cuerpo del ex dirigente de los burócratas de Tenosique recibió un homenaje póstumo que le rindieron sus compañeros, en el local que ocupa el sindicato en la Colonia Municipal; en el lugar se ofreció también una misa de cuerpo presente, posteriormente el féretro partió hacia el poblado Usumacinta de donde era originario “El Chino” y en donde fue sepultado justamente para reunirse con sus padres quienes descansan en este panteón.

No hay comentarios: