MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines

BIENVENIDOS

Image Hosted by ImageShack.us

viernes, 25 de marzo de 2011

Tenosique, ¡ya tiene Flor!

Berenice Mosqueda Mojica, nacida en este fronterizo municipio, actualmente cuenta con 17 años de edad, estudia el cuarto semestre de bachillerato.

VIERNES 25/MARZO/2011
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
Balancannoticias.blogspot.com

La tierra del Pochó está lista para aspirar un año más a la codiciada Flor de Oro de la Expo Tabasco 2011, y será Berenice Mosqueda Mojica quien se encargue de representarla este año, una linda mensajera del progreso y de la prosperidad del pueblo mágico de Tenosique.

Antes los diversos medios de comunicación el alcalde Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés, acompañado de su esposa Nereyda Canto Casanova de Gutiérrez presentaron a la hermosa representante de Tenosique, la jovencita con mucha alegría y con todo el corazón, expresó que buscará el título “Flor Tabasco 2011”, evento que en próximas fechas se realizará en la capital del estado dentro de la Expo Feria Tabasco 2011.

Berenice Mosqueda Mojica, nacida en este fronterizo municipio, actualmente cuenta con 17 años de edad, estudia el cuarto semestre de bachillerato y es hija de la licenciada María Camelia Mojica Rodríguez y del MVZ Osvaldo Mosqueda Romero.

Para Berenice, es un orgullo representar al municipio de Tenosique y promete poner todos sus esfuerzos y toda su capacidad para realizar un buen papel en las diversas actividades del programa de este certamen de belleza, con el firme objetivo en este momento, de conseguir la tan ansiada flor de oro a la belleza tabasqueña.

Después de la presentación a medios de comunicación en los altos del palacio municipal, la bella jovencita quien lució gran porte a través de un vestido largo color negro, se trasladó a la plaza central donde la ciudadanía presente en una verbena popular ya la esperaban con gran alegría y aplausos para darle la más bonita de todas las bienvenidas, al mismo tiempo el mariachi entonaba las mañanitas, pues este día Berenice cumplió un año más de vida, después le siguieron los tamborileros y la batucada de este municipio, mientras la embajadora de la belleza de la mujer Tenosiquense desfilaba a todo lo largo de la gran pasarela colocada en el parque central.

Berenice descendió del escenario para saludar de manera personal al público, estrechando las manos, de amigos, familiares y cientos de ciudadanos que con ansias esperaban esta presentación oficial.

Actualmente Berenice, cuenta con todo el apoyo del alcalde Raúl Gutiérrez Cortés y de manera muy especial de Nereyda Canto de Gutiérrez todo esto con el único objetivo de que esta bella joven viva una hermosa experiencia representado al pueblo Tenosiquense, ¿y porque no? Conseguir la flor de oro.

No hay comentarios: