MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 23 de marzo de 2011

Se registra embajadora de Balancán a la Flor de Oro de la Expo Feria Tabasco 2011.

En punto de las 11:15 del día de ayer, Ana Cristel Abreu León se convirtió en la primera de las 17 aspirantes a Flor de Oro.

LUNES 23/MARZO/2011
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
Balancannoticias.blogspot.com

En medio de una gran algarabía, colorido y júbilo, este martes inició el periodo de registro de jóvenes que participarán por la Flor de Oro de la Expo Tabasco 2011 “Orgullosamente Tabasqueños”, las primeras en acudir fueron las representantes de los municipios de Balancán, Nacajuca y Jalpa de Méndez.

La tres representantes, expresaron estar muy emocionadas por haber sido electas para ser embajadoras de sus respectivos municipios, por lo que realizarán su mayor esfuerzo pero sin dejar de divertirse en los eventos de preferia como de la propia Expo Tabasco 2011.

La llegada a la Secretaría de Turismo.

En punto de las 11:15 del día de ayer, Ana Cristel Abreu León se convirtió en la primera de las 17 aspirantes a Flor de Oro, en obtener su cedula de participante al concurso de belleza, al firmar el registro que la acredita como representante del municipio de Balancán ante la Secretaria de Turismo del estado.

La titular de la secretaría, Yolanda Osuna Huerta, recibió a la joven, así como al alcalde del municipio al que representa, Milton Lastra Valencia. Ante la presencia de sus padres, Cleotilde León Ruiz y Carlos Jorge Abreu Díaz la bella tabasqueña de tan solo 17 años, se convirtió en la embajadora oficial de su municipio.

Bien respaldada por sus padres y las autoridades del municipio de Balancán.

“Estoy contenta y muy emocionada, es una alegría muy grande el estar aquí con el apoyo de mi familia y del alcalde. Vamos a dejar en alto el nombre de Balancán” dijo la embajadora.

Acompañada por mariachis y batucada, la estudiante de sexto semestre de preparatoria arribo a las instalaciones de la Secretaria de Turismo, donde realizó el acto protocolario.

Apoyada por su pueblo y su gente en todo momento.

Luego de ser oficial su registro, dijo estar muy orgullosa de su municipio, el cual tiene grandes atractivos turísticos, culturales y de naturaleza, además de una variada gastronomía, por lo que invitó a las familias a vacacionar en Balancán el próximo periodo de la Semana Mayor.

Las tres participantes invitaron a las familias de la entidad y de estados vecinos para que vengan a divertirse en la Expo Tabasco 2011, conviviendo sanamente y en unidad en cada uno de los eventos, degustando la inigualable gastronomía tabasqueña, con el cálido recibimiento de los tabasqueños.

Emocionada por cumplir su sueño, lloró de la emoción.

Nuestra máxima fiesta es el reencuentro de todas las familias que provienen de diversos puntos del país, donde se difunden nuestros usos y costumbres, como son artesanías, arte, cultura, música; así como la gran variedad de productos pecuarios, agrícolas e industriales que en esta tierra se generan, culminaron.

No hay comentarios: