MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 7 de marzo de 2011

Detiene policía municipal a delincuente en Palizada.

Marcos Guido Moha de 27 años de edad originario de Morelos Michoacán fue detenido por elementos de Seguridad Pública

LUNES 07/MARZO/2011
PALIZADA, CAMPECHE, MÉXICO
VICENTE CABALLERO ESCALANTE
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Marcos Guido Moha de 27 años de edad originario de Morelos Michoacán fue detenido por elementos de Seguridad Publica en una casa en construcción en la Calle Ignacio Zaragoza, al ser acusado de introducirse al domicilio de Jesús Alberto Herminio Borges Yen.

Al filo de la una de la tarde el comandante Francisco Méndez recibió un reporte vía telefónica donde denunciaban que había encontrado a un sujeto que se estaba introduciendo a su domicilio tras haber destrozado la ventana de vidrio y el protector con una herramienta llamada Sisaya.

Al percatarse de la presencia del afectado que olvido sus llaves el sujeto se dio a la fuga, minutos después fue localizado y detenido por los guardianes del orden a mando del primer oficial Manuel Hernández Morales.

Al ser revisado en su vestimenta a Marcos Guido Moha se le aseguro 2.5 gramos de mariguana, 2 grapas de cocaína, una lata de cerveza y una herramienta llamada sisaya.

El sujeto fue puesto a disposición del ministerio público del fuero común para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios: