MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 8 de marzo de 2011

Coronan a Reyes del Carnaval Tenosique 2011

Gaby I y Kalimba I; recibieron la noche del pasado sábado sus respectivos cetros y coronas, de manos del síndico de hacienda Jorge Villanueva Celorio y la directora de atención a la mujer María de la Cruz Margalli Pérez.

MARTES 08/MARZO/2011
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Entre colorido y entusiasmo carnavalero se celebró el baile de coronación de los reyes del carnaval Tenosique 2011 en el centro de convenciones del municipio de Tenosique.

Dicho centro vivió una de las jornadas más memorables, en medio del efusivo ánimo del público asistente.

Gaby I y Kalimba I; recibieron la noche del pasado sábado sus respectivos cetros y coronas, de manos del síndico de hacienda Jorge Villanueva Celorio y la directora de atención a la mujer María de la Cruz Margalli Pérez y representante del comité del carnaval, de esta manera Gabriela de Jesús Sánchez Alamilla y Juan Mauricio Villanueva Pérez oficialmente se coronaron como los Reyes del Carnaval Tenosique 2011.

Por supuesto en esta gran noche de fiesta no podían faltar las dos princesas que acompañaran en todo momento a los reyes de estas fiestas, la señorita Sandy Guadalupe Baños Pozo quien fue coronada por el Tomas Puc Acosta, tesorero del comité del carnaval, la segunda princesa Delmis Gabriela Sánchez Dehesa recibió su corona a través del profesor Lázaro Jiménez Ara, presidente del comité del carnaval.

Antes de ser coronados, nuestras majestades Gaby I y Kalimba I, se presentaron en pasarela ante su público que desde el inicio de estas fiestas estuvieron apoyándolos.

En fin fue una gran noche de coronación, en donde todos sin excepción se divirtieron con el grupo musical que amenizó la noche.

No hay comentarios: