MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 14 de septiembre de 2011

Apoyan con más de 200 mil pesos a emprendedores de autoempleo y práctica laboral en Tenosique.


Se entregaron 204 mil 912 pesos, beneficiando así a los 109 Becarios de Tenosique que tomaron los cursos, de igual forma se atendieron a 125 Becarios del vecino municipio de Balancán.

MIÉRCOLES 14/SEPTIEMBRE/2011
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
Balancannoticias.blogspot.com

El Servicio Nacional de Empleo, en Coordinación con la Dirección de Fomento Económico y Turismo, llevaron a cabo la entrega de constancias de cursos de Autoempleo como fueron: Corte y Confección, Cultora de Belleza, Herrería y Capacitación en la Práctica Laboral (CPL): Empleado de Mostrador y Atención a Clientes, así como también se hizo la entrega de Apoyos Económicos a estos Becarios en la busca del Autoempleo.

Germán Azael Lastra González, Coordinador de la Región Ríos del Servicio Estatal de Empleo, Lidia Abreu Rodríguez, Directora de Fomento Económico, acompañada del Felipe Avendaño Amaya, Coordinador del Servicio Municipal de Empleo, quienes acudieron en representación del presidente municipal Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés, realizaron la entrega de estos apoyos económicos.

En esta entrega de constancias y cheques por la terminación de los cursos implementados por el Servicio Nacional de Empleo, se entregaron 204 mil 912 pesos, beneficiando así a los 109 Becarios de Tenosique que tomaron los cursos, de igual forma se atendieron a 125 Becarios del vecino municipio de Balancán, a los cuales se les efectuó su pago correspondiente.

Los funcionarios municipales, agradecieron la colaboración de los instructores, por su valiosa colaboración en la realización de estos cursos. Asimismo señalaron que “en esta ocasión estamos fomentando a la Capacitación en el Autoempleo a través del H. Ayuntamiento de Tenosique y del Servicio Nacional de Empleo, en apoyo a la economía familiar, beneficiando así a los Becados en la búsqueda de trabajo”.

No hay comentarios: