MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 13 de septiembre de 2011

Gerardo Priego y Milton Lastra, los fuertes en el PAN para la gubernatura: Jorge Avalos.


El nuevo presidente de este partido, el cual tomará protesta hasta finales de esta semana, negó que se encuentren “atrasados” para los trabajos electorales.

MARTES 13/SEPTIEMBRE/2011
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
Redacción en Línea
Balancannoticias.blogspot.com

Para el nuevo dirigente electo del Partido Acción Nacional en el estado, Jorge Avalos Ramón los nombres de Gerardo Priego Tapia y Milton Lastra son quienes en estos momentos reúnen las condiciones necesarias para ser el posible abanderado para la gubernatura para el siguiente año, donde dijo que no descarta una alianza con otros organismo “pero hay que analizarla detenidamente”.

En entrevista con los medios de comunicación el nuevo presidente de este partido, el cual tomará protesta hasta finales de esta semana, negó que se encuentren “atrasados” para los trabajos electorales, diciendo que no siquiera ha iniciado el mismo.

De igual forma, mencionó que para los panistas en estos momentos hay dos nombres para poder ser su candidato al gobierno del estado, siendo los únicos Gerardo Priego ex diputado federal y el actual presidente municipal de Balancán, Milton Lastra Valencia, “ya que ambos son políticos de amplios vuelos y que representan garantía de triunfos”.

Destacó que con ello no se debe descartar más nombres, pero pidió a los medios que lo dejen sentar en el cargo y se comenzarán los análisis, pues asegura que “se tienen tres días para que existan impugnaciones y luego viene la toma de protesta”.

Y sobre las alianzas, mencionó que de forma personal apuesta a esta parte de la democracia “pero no solo una coalición por coalición, hay que analizar detenidamente las perspectivas que tienen ambos organismos, si es por cuestiones ideológicas o no, pero eso se definirá en el tiempo determinado”, al establecer que no están atrasados.

Mencionó además que no llegará a la dirigencia estatal con una cacería de brujas, viene con su equipo y habrá cambios en varias carteras “como es lógico, pero analizaremos el trabajo de cada uno para saber si lo ratificamos o se unan al proyecto”.

No hay comentarios: