MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 15 de septiembre de 2011

Asesta la AFI duro golpe a la piratería en Tenosique.


Todo el material y producto decomisados fueron llevados a las instalaciones de la subsede de Tenosique de la PGR.

JUEVES 15/SEPTIEMBRE/2011
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JORGE RIVERO ZAPATA
Milenio Tabasco/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Duro golpe a la piratería en general realizaron los Agentes Federales de Investigación; tres personas fueron trasladadas a la Agencia del Ministerio Público Federal de la PGR de Tenosique como presuntos comerciantes ambulantes de esas mercancías.

A eso de las 12 del día el grupo de agentes AFI’S en coordinación con su comandante y del agente investigador del Ministerio Público Federal de la PGR llevaron a cabo el operativo sorpresa en contra de los establecimientos con venta de productos manufacturados de China, Taiwán, Guatemala y otros países.

Durante el operativo fueron detenidas las siguientes personas: Miguel Velasco Méndez, de 42 años; Carlos Ramírez Pérez, de 24; e Ignacio Nicolás Ángel, de 30 años, como presuntos vendedores ambulantes de productos piratas.

Los AFI’s lograron esta vez decomisar el material compuesto por discos ilegales, chanclas, mochilas, juguetes, pilas, etc., en varios establecimientos ubicados sobre la avenida 26 hasta la calle 45, también una camioneta de Seguridad Pública con elementos se sumó como colaboradores y los agentes de Tránsito cerraron los accesos de las vías continuas a esa prolongación.

Posteriormente todo el material y producto decomisados fueron llevados a las instalaciones de la subsede de Tenosique de la PGR para su conteo y clasificación y será posteriormente que den a conocer el total de lo asegurado así como la situación de los detenidos.

No hay comentarios: