MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 6 de septiembre de 2011

Imponen bandas a embajadoras en Tenosique.


Una velada muy bonita para las lindas participantes y la ciudadanía.

MARTES 06/SEPTIEMBRE/2011
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
Balancannoticias.blogspot.com

Con música de tamborileros, marimba y gran algarabía se llevó a cabo la imposición de bandas a las Señoritas participantes a Flor de la Feria de la Unidad.

En punto de las 6:30 de la tarde, en el espacio del Parque de Convivencia Infantil, se reunió el Pueblo de Tenosique para aplaudir a cada una de las señoritas participantes, de esta forma el Presidente Municipal de Tenosique, Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés y su distinguida esposa Nereyda Canto Casanova de Gutiérrez, colocaron a cada una de las jóvenes la Banda oficial que las acredita como dignas representantes de cada uno de sus Centros Integradores.


La Primera en arribar al escenario, vestidas de gala con el traje Tabasqueño, fue la embajadora del centro Integrador Arena de Hidalgo, posteriormente, Boca del Cerro, Emiliano Zapata 3 era. Sección, Poblado Estapilla, La Palma, Nuevo México, Rancho Grande, Redención del Campesino, Santo Tomas y Poblado Usumacinta.


Una velada muy bonita para las lindas participantes y la Ciudadanía. Comediantes y música Mexicana fueron los ingredientes para finalizar y cerrar con broche de oro este festejo.

No hay comentarios: