MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 13 de septiembre de 2011

En festejo popular presentan a la Señorita Independencia 2011.


Impusieron la Banda de Señorita Independencia Macuspana 2011 a la bella joven Merly Gabriela Guzmán Miranda.

MARTES 13/SEPTIEMBRE/2011
MACUSPANA, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
Balancannoticias.blogspot.com

En lo que fue una fiesta popular y en el marco de los festejos patrios, el alcalde Alfonso Pérez Álvarez y su esposa, la presidenta del DIF municipal, Arelibeth Falcón de Pérez, presentaron a la comunidad macuspanense e impusieron la Banda de Señorita Independencia Macuspana 2011a la bella joven Merly Gabriela Guzmán Miranda.

“Hoy estamos aquí en Macuspana, para iniciar de lleno con los festejos en memoria y recuerdo de los héroes que nos dieron Libertad e Identidad nacional, y por ello impondremos la Banda de Señorita Independencia en la belleza innata de la mujer que representa con porte y elegancia este año 2011 al Orgullo del Edén en nuestras Fiestas Patrias”, puntualizó el alcalde Alfonso Pérez, en su intervención posterior a la imposición de la Banda a la Señorita Independencia 2011.

En el evento, la joven de 21 años de edad, Merly Gabriela Guzmán, quien estudia en el Tecnológico de Macuspana y lleva la carrera de Ingeniería Industrial, al hacer uso de la voz, exhortó a los macuspanenses a construir un México más fuerte para que sea más respetado.“Es responsabilidad de nuestra generación consagrar toda su voluntad y todo su esfuerzo para que nuestros hijos tengan lo que no tuvieron nuestros padres”.

Asistieron también al evento, el cuerpo de Regidores, así como los funcionarios del Ayuntamiento. Previo a la presentación de la ‘Señorita Independencia 2011’, en el parque central ‘Benito Juárez García’, las autoridades municipales organizaron diversas actividades recreativas, así como la exitosa presentación ante las familias macuspanenses del ballet folklórico de la Casa de la Cultura de esta municipalidad.

No hay comentarios: