MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 2 de septiembre de 2011

Entrega de blocks a 72 familias en Poblado Gregorio Méndez de Emiliano Zapata.


La entrega se dividió en paquetes de 100, 150 y 200 blocks, se contó con el apoyo de la Red de Jóvenes de la Fundación Marín.

VIERNES 02/SEPTIEMBRE/2011
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
Novedades de Tabasco/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

La Fundación Asistencial Consorcio Marín, hizo entrega de material de construcción en el Poblado Gregorio Méndez, perteneciente a este municipio, beneficiando directamente a 72 familias con un total de 14 mil 900 unidades.

La entrega se dividió en paquetes de 100, 150 y 200 blocks, se contó con el apoyo de la Red de Jóvenes de la Fundación Marín para la descarga del material de construcción así como de voluntarios que apoyan a la Fundación.


Lo anterior fue expresado por Manolo Jiménez Gómez, presidente de dicha agrupación asistencial quien detalló que en Emiliano Zapata tienen credibilidad y el propósito de este organismo, que fue fundado por José Armín Marín Saury, está la de apoyar a los que menos tienen sin distingo de partido político, ni credo ni religión.

Desde su creación la fundación ha entregado aparatos ortopédicos, placas dentales, lentes, traslados de enfermos a la capital del estado, apoyos económicos para operaciones, apoyos a los agricultores con diesel, mecanización de tierras, entrega de insumos y una gran diversidad de beneficios a las familias más vulnerables de este municipio.

No hay comentarios: