MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines

BIENVENIDOS

Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Firman convenio Canacintra y autoridades de Emiliano Zapata.

Autoridades inauguran módulo de atención para informar a pequeñas y medianas empresas sobre programas estatales y federales.

MIÉRCOLES 14/SEPTIEMBRE/2011
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
Novedades de Tabasco/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Con el firme compromiso de reactivar la economía en el municipio, autoridades de esta demarcación y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) realizaron la firma del Convenio de Colaboración para beneficio de los cientos de comerciantes e inauguraron un modulo de atención.

En el evento realizado en el Museo de la Ciudad estuvieron presentes el titular de la Canacintra, Eleazar Cabrera Paredes y el alcalde Miguel Angel Jiménez Landero, el delegado Federal de Economía en el Estado, Luis Carlos Dupeyrón, así como regidores, directores y coordinadores.

Durante la firma del Convenio el edil Jiménez Landero señaló que es de vital importancia reactivar el comercio en el municipio ya que muchas familias zapatenses basan su economía en sus pequeñas y medianas empresas, ya que así es como se logra la generación de empleos.

Asimismo recalcó que con la apertura de un módulo de atención de Canacintra en el municipio las pequeñas y medianas empresas del municipio podrán obtener información importante para gestionar apoyos.

No hay comentarios: