MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 9 de septiembre de 2011

Entregan despensas en Zapata para personas vulnerables.


Las 850 despensas que se entregaron van destinadas a las personas de la tercera edad que no se encuentran en el Programa Federal 70 y más, y a los discapacitados.

VIERNES 09/SEPTIEMBRE/2011
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
Novedades de Tabasco/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Comprometidos con ayudar a los que menos tienen, el síndico de Hacienda en representación del alcalde Miguel Ángel Jiménez Landero y la presidenta del Sistema DIF municipal, Ana Isabel Leue de Jiménez , realizó la entrega de 850 despensas a personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.

Durante el evento realizado en el parque Independencia, el síndico de Hacienda reconoció el trabajo que realiza la presidenta del Sistema DIF Emiliano Zapata, Ana Isabel Leue de Jiménez, junto con el personal del DIF para ir censando en cada una de las colonias, para saber qué personas necesitan más el apoyo.


Asimismo señaló que las 850 despensas que se entregaron van destinadas a las personas de la tercera edad que no se encuentran en el Programa Federal 70 y más, y a los discapacitados que no se encuentran inscritos en ningún programa federal o estatal.

Cabe señalar que en la entrega de las despensas que fueron adquiridas por recursos propios del ayuntamiento, así se contó con la presencia del síndico de Hacienda, César Abreu Casanova; del coordinador general del DIF municipal, Eleucinque Alcudia Sánchez; así como de regidores, directores y coordinadores.

No hay comentarios: