MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 19 de septiembre de 2011

Toman protesta nuevos consejeros políticos del PRI en Emiliano Zapata.


La militancia ovacionó el mensaje pronunciado por la dirigente Rosa Eugenia Lezama Moo.

LUNES 19/SEPTIEMBRE/2011
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
Novedades de Tabasco/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Toman protesta a nuevos consejeros políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en este municipio, asisten 170 de los 300 que conforman dicho comité; en el evento la dirigente del CDM del tricolor Rosa Eugenia Lezama Moo, habló de los logros alcanzados durante su gestión al frente de este instituto político, y llamó a la unidad.

En representación del presidente del CDE del PRI, Carlos Miguel Romero Pérez, asistió Pablo Prats Murillo, secretario de acción electoral del tricolor, asimismo estuvo presente el secretario general del PRI en Emiliano Zapata, Javier Salvador Landero, ahí los dirigentes de sectores y organizaciones se pronunciaron a favor de la unidad.


Se contó con la presencia de los ex presidentes municipales Manuel Díaz Martínez y Joaquín Cabrera Pujol, Jorge Luis González Marín y Miguel Aurelio Cabrera Pujol. Asimismo hicieron acto de presencia en este evento los aspirantes José Armín Marín Saury, Mauricio Rosario May, Naim Hazouri Zurita, Miguel Aurelio Cabrera Gutiérrez.

La militancia ovacionó el mensaje pronunciado por la dirigente Rosa Eugenia Lezama Moo, y por el trabajo realizado del secretario general del CDM del PRI Salvador Javier Landero quienes a pesar de remar contra corriente durante su gestión han sabido responder a la encomienda que les ha conferido durante este tiempo la militancia.

No hay comentarios: