MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 13 de septiembre de 2011

Asaltan tres encapuchados a una familia en la carretera Tenosique-Emiliano Zapata.


El señor Manuel Figueroa recibió un balazo en un pie y su menor hijo un cachazo en la cabeza, cuando caminaban por el poblado Arena de Hidalgo.

MARTES 13/SEPTIEMBRE/2011
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JORGE RIVERO ZAPATA
Milenio Tabasco/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Tres sujetos con pasamontañas asaltaron a una familia del poblado Arena de Hidalgo de Tenosique, además de dispararle al jefe de familia mientras que a su pequeño los delincuentes lo golpearon con la cacha de una pistola.

Los hechos ocurrieron este domingo a eso de las 22 horas cuando el señor Manuel Figueroa quien iba en compañía de su hija María Deli Figueroa López y del niño Manuel Alesi Sosa López, caminaban con rumbo a su domicilio y a la altura del tercer tope de esa población sobre la carretera Tenosique-Emiliano Zapata tres sujetos con arma de fuego tipo escuadra y una escopeta los asaltaron.

Manuel Figueroa recibió un balazo en un pie, su hija María Deli Figueroa López y al niño de tres años Manuel Alesi Sosa López, este fue golpeado con la cacha de una pistola en la cabeza.

Los asaltantes llevaban pasamontañas, la gente los persiguió para atraparlos pero no lograron su objetivo debido a que los asaltantes estaban armados.

Al lugar de los hechos también acudieron los elementos del Ejército Mexicano llegaron a eso de la una de la madrugada de este lunes para localizar y detener a esa tercia de delincuentes, pero se esfumaron en la oscuridad de la noche.

Por lo que la gente ya está cansada y descontenta de tantos asaltos a transeúntes, asaltos a los autobuses de pasaje, robo de vehículos, asesinatos y otras actividades ilícitas, pretenden cerrar la carretera a la altura de la escuela Técnica Agropecuaria, ubicada en el acceso al poblado carretera Tenosique a Emiliano Zapata.

Esto con la finalidad de que autoridades estatales y federales tomen carta en el asunto y se termine este problema que aqueja a esta comunidad.

No hay comentarios: