MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 12 de septiembre de 2011

Celebran ediles de Balancán y Zapata triunfo de Ávalos como dirigente del PAN en Tabasco.


Gerardo Priego Tapia y Milton Lastra, durante la convención de panistas locales en conocido hotel de Tabasco 2000.

LUNES 12/SEPTIEMBRE/2011
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
Redacción en Línea
Balancannoticias.blogspot.com

Los alcaldes de Balancán y Emiliano Zapata, Milton Lastra y Miguel Ángel Jiménez, respectivamente celebraron el triunfo de Jorge Ávalos, señalaron que prevaleció la unidad y el fortalecimiento de ese instituto político

Milton Lastra indicó que “está convencido que Jorge Ávalos va a ser un buen dirigente” y que le dará el impulso a su partido para que en el 2012 se conviertan “en la primera fuerza electoral de Tabasco”.

Lastra Valencia reiteró que el sigue desempeñando su tarea como alcalde “pero llegado los tiempos electorales voy a solicitar licencia y me voy a registrar, si el partido me da esa oportunidad, voy a caminar para que seamos la primera fuerza electoral”.

Milton Lastra Destacó que Jorge Ávalos es “su amigo, es mi gran amigo, es como si fuera mi hermano, desde hace muchos años se sumó con nosotros para la lucha en Balancán”.

Reconoció entonces que la semana pasada organizó una comida en la que estuvieron presentes los delegados que simpatizaron con Ávalos Ramón “ahí refrendaron el apoyo, y en esa reunión de hace unas 72 horas les dije que el que gane, tiene que actuar con humildad para sumar a todos, que había que dejar sentado que hay democracia”.

¿Ya había decidido apoyar a Ávalos? Es mi amigo, resolvió Lastra Valencia.

Por su parte su homólogo de Emiliano Zapata, Miguel Ángel Jiménez indicó que Jorge Ávalos defenderá los intereses de los panistas en el estado “esperamos que se reorganice el partido, se vuelva otra vez a tener la unidad y prepararnos para el proceso electoral del 2012”.

Añadió que no sabe si se al perfil que requería su partido, pero que fueron sólo dos opciones las que se presentaron para abanderar a ese instituto político, “tiene la experiencia, es una gente de partido”.

No hay comentarios: