MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 21 de septiembre de 2011

Colapsan alcantarillas y se hunden calles en Tenosique.


Ciudadanos tenosiquenses mantienen su inconformidad, ya que la calle 28 es la segunda en importancia de esta cabecera municipal. "Con estos hoyancos no se le puede dar la bienvenida al turismo extranjero ni nacional, incluyendo a los comerciantes que llegan de diferentes partes del Estado", lamentaron.

MIÉRCOLES 21/SEPTIEMBRE/2011
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
LIZANDRO GUERRA ORTIZ
Balancannoticias.blogspot.com

A un año que empezaron los derrumbes en plena calle principal debido a los deslaves y erosiones que provocaron las fuertes lluvias que han azotado la zona, hoy debido a esa situación varias alcantarillas también se han venido colapsando, y a la fecha no han sido reparadas, por lo que ciudadanos y automovilistas piden que alguna autoridad haga algo, ya que es una pena que a la entrada de la cabecera municipal los visitantes observen este feo y ruinoso panorama.

Tenosiquenses mantienen su inconformidad, ya que ésta es la segunda calle en importancia de esta cabecera municipal de Tenosique, específicamente la calle 28, la cual representa la entrada y salida a Puerto Ceibo, “con estos hoyancos no se le puede dar la bienvenida al turismo extranjero ni nacional, incluyendo a los comerciantes que llegan de diferentes partes del Estado, porque cada semana pasan por este lugar para llegar a la zona comercial de El Ceibo con muchas dificultades”, denunciaron.

Consideran los inconformes que para las autoridades del municipio ésta no es tan importante -la reconstrucción de la calle 28-, por eso no le han puesto interés y la han dejado al olvido tan sólo a escasos un año nueve meses, lo que significa dar un mal aspecto a todos los visitantes que llegan a Tenosique, llevándose una mala impresión de este municipio fronterizo y sin ganas de volver a regresar.

Sin embargo los habitantes de esta tierra del Caballero de la Lealtad comentaron que “hasta que suceda un accidente en este lugar van a reparar este alcantarillado, ojalá que no ocasione algún deceso ya que sería muy lamentable, que debido a la negligencia de los responsables del servicio de drenajes del Ayuntamiento, esta alcantarilla no haya sido reparada”, finalizaron.

No hay comentarios: