MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 7 de septiembre de 2011

Intensifican preparativos en la Finca Petunia para la “Feria de la Unidad Tenosique 2011”


El lienzo charro, la principal palapa de bailes, el teatro al aire libre, las galeras de exposición ganadera, el área de exposición de los diversos centros integradores son detallados para la gran inauguración.

MIÉRCOLES 07/SEPTIEMBRE/2011
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
LEONARDO HERNÁNDEZ MURILLO
Novedades de Tabasco/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Contra reloj se trabaja en los preparativos para la feria municipal “Feria de la Unidad Tenosique 2011” que será inaugurada en la Finca Petunia el medio día del próximo sábado 10 de Septiembre por el gobernador del estado Andrés Granier Melo, razón por la cual durante este día los directivos supervisaron los avances.

El lienzo charro, la principal palapa de bailes, el teatro al aire libre, las galeras de exposición ganadera, el área de exposición de los diversos centros integradores, en fin se trabaja en varios frentes con la finalidad de estar a tiempo para la inauguración de la fiesta del fronterizo municipio en donde los ganaderos volverán a ser los grandes anfitriones.

Baltazar Sánchez Fuentes, presidente de la Asociación Ganadera Local, consideró que todo estará a tiempo ya que se trabaja de manera organizada, agregó que se exhibirán los mejores ejemplares en esta nueva versión de la feria municipal, el dirigente ganadero, anunció que las ganancias del baile popular de la noche del 17 de Septiembre con los Cadetes de Linares será donado a la construcción de la Cruz Roja Mexicana en Tenosique.

Mientras tanto arrecian los preparativos para la inauguración de la feria Tenosique 2011, en la Finca Petunia también han comenzado a llegar los juegos mecánicos y otros atractivos para chicos y grandes, los puestos de feria que se están instalaron en el área de costumbre están generando empleos para muchas personas.

No hay comentarios: