MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 6 de septiembre de 2011

Volcadura de taxi por una llanta reventada, 4 heridos el saldo en Balancán.


Fierros retorcidos quedaron del automóvil de alquiler, cuyo conductor y pasajeros resultaron seriamente lesionados.

MARTES 06/SEPTIEMBRE/2011
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
El Criollo/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Cuatro personas lesionadas, entre ellas el chofer, fue el saldo de la volcadura de un automóvil de alquiler, a consecuencia de una falla mecánica, lo anterior ocurrió ayer a eso de las 8 de la mañana de ayer, cuando por la carretera Villa El Triunfo- Chablé, viajaba a toda velocidad un taxi con número económico 006.

De acuerdo a lo informado, fue al llegar a la altura del ejido Guajimalpa, que un neumático se le reventó al vehículo, por lo que el conductor perdió el control, volcándose aparatosamente, quedando fuera de la carretera y en su interior todos los ocupantes lesionados.

“Primero se escuchó un estallido y de ahí volteamos a ver sucedía, viendo al taxi entonces dar vueltas afuera de la cinta asfáltica”, indicó un testigo, quien señaló que fueron 40 metros que el taxi recorrió fuera de la carretera.

A consecuencia del aparatoso accidente resultaron lesionados: Fabiola Velázquez Hernández de 26 años, Marbella Guerra Tejero de 56 años, Juan Carlos Tejero Landero de 24 años y el conductor de la unidad, Alfonso Fredy Morales de 49 años, quien llevó la peor parte, pues debido a sus lesiones, fue canalizado de emergencia al Hospital Rovirosa en la ciudad de Villahermosa.

No hay comentarios: