MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 7 de septiembre de 2011

Realizan en Tenosique Jornada Nacional de Reforestación DGTI 2011.


En las instalaciones del CBTI’s 249, alumnos, profesores y autoridades municipales participaron activamente.

MIÉRCOLES 07/SEPTIEMBRE/2011
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
Milenio Tabasco/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Este martes se llevó a cabo la Jornada Nacional de Reforestación DGTI 2011 en las instalaciones del CBTI’s 249 de esta localidad, donde alumnos, profesores y autoridades municipales sembraron aproximadamente 2 mil 200 arbolitos de macuilis.

En este evento ecológico estuvieron presentes Carlos Estrella Canto, delegado estatal de CONAFOR; Marco Antonio de la Torre Gutiérrez, en representación del presidente municipal Raúl Gutiérrez; Miguel Ángel Pech Estrella, Gilberto Hernández Gutiérrez subdirector de Enlace Operativo de la DGTI en Tabasco; Martin Contreras Landero, director del CBTI’s 249 de Tenosique y Javier Marín Olán, director municipal de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable en Tenosique.


Reconociendo que el mejoramiento de calidad de vida de nuestra comunidad inicia con la educación ambiental, y que los principales receptores y promotores de la misma son nuestros jóvenes, se dan estas acciones, señalaron.

“Asimismo, de que una vida sana requiere que los alumnos dispongan de áreas verdes y disfrutar de la naturaleza, sobre todo en una región como la nuestra que las temperaturas son altas”, coincidieron.

No hay comentarios: