MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 8 de septiembre de 2011

Promocionan aspirantes a Flor de Oro atractivos turísticos de Tenosique.


Cada una de las bellas aspirantes a la Flor de Oro de la “Feria de la Unidad” Tenosique 2011, platicaron muy de cerca con los representantes de los diferentes medios de comunicación.

JUEVES 08/SEPTIEMBRE/2011
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
Milenio Tabasco/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Desde muy temprana hora las 10 señoritas participantes de los diferentes centros integradores de Tenosique, viajaron a la capital tabasqueña para visitar los diferentes medios de comunicación, esto con la única finalidad de dar a conocer e invitar a la población a que conozca los atractivos turísticos de la denominada “Perla de la región de los Ríos” a como se conoce la tierra del Pochó.

Cada una de las bellas aspirantes a la Flor de Oro de la “Feria de la Unidad” Tenosique 2011, platicaron muy de cerca con los representantes de los diferentes medios de comunicación, destacando la gastronomía, arqueología, artesanías, folklor, sus tradiciones y la importancia de su feria anual, así transcurrió el día en la ciudad de Villahermosa, donde se visitaron estaciones radiofónicas y por supuesto las instalaciones de Televisión Tabasqueña.

En ese sentido todo se encuentra listo para la noche del próximo viernes 9 de Septiembre donde se llevara a cabo la elección de la Reyna de las fiestas, así también a la Señoritas Simpatía, Elegancia, Fotogenia e Independencia.

Con esto finalizan los trabajos de preferia e inicia la fiesta, la cual será inaugurada el sábado 10 de septiembre en punto de las 12:00 horas en la Finca Petunia de este municipio fronterizo.

No hay comentarios: