MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 28 de septiembre de 2011

Toma protesta dirigente estatal del PRI a dirigencia de la Asociación Nacional Revolucionaria Gral. Leandro Valle.


La toma de protesta estuvo a cargo del dirigente estatal del PRI, a la nueva dirigencia municipal de la Asociación Civil Gral. Leandro Valle.

MIÉRCOLES 28/SEPTIEMBRE/2011
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
LIZANDRO GUERRA
Diario Presente/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

El fin de semana pasado se llevó a cabo la toma de protesta de la Asociación Nacional Revolucionaria General Leandro Valle, en las instalaciones de la taquería “El Taco Vaquero”, ubicada en la avenida Gregorio Méndez Magaña de la colonia Centro, a la que asistieron aproximadamente 200 personas todas ellas de militancia priistas.

A este toma de protesta asistió el presidente del comité estatal del PRI, Miguel Alberto Romero Pérez, la secretaría general del comité estatal, Selene Mollinedo Rosado, el dirigente estatal de la Asociación Civil General Leandro Valle, Miguel Alberto May López, el delegado político del comité estatal del PRI, Ernesto Suárez Juárez, el presidente del comité municipal del PRI, Jaime Javier Castro Paredes, la secretaria general del comité municipal del PRI profesora Malinche González Salvador, entre otros invitados.


La toma de protesta estuvo a cargo del dirigente estatal del PRI, a la nueva dirigencia municipal de la Asociación Nacional Revolucionaria Gral. Leandro Valle, la cual quedó integrada de la siguiente manera, presidente Martín Maldonado Montes de Oca, secretario técnico, Gabino Mandujano Montalvo, secretario de organización, Enrique Hernández Olan, secretario de acción electoral, Máximo Valenzuela Landero, secretario de finanzas Guadalupe Otero Montuy, secretario de acción juvenil, Rogelio Ordorica González.

En palabras del dirigente del PRI Estatal, Miguel Alberto Romero Pérez, convocó a los asistentes a la unidad, porque esto representa sumar y multiplicar, convocó a retomar los ideales de la revolución ya que con las luchas se fue creando el PRI, creando instituciones que le han dado el valor a la sociedad tales como la constitución política, dijo que en el 2012 el PRI regresara a Los Pinos, se ganara la gubernatura y se recuperará Balancán, dijo que el PRI enviara candidatos ganadores que representan votos, que representen al pueblo y no a grupos.

No hay comentarios: